Tonino el invisible


Seguimos descubriendo más historias escritas por Gianni Rodari... esta vez vamos a conocer a Tonino, un muchacho que una vez deseó ser invisible y... ¡menuda aventura le esperaba!
Cuando termines de leerlo piensa por un momento...
* ¿alguna vez has deseado ser invisible?... ¿cuándo?
* ¿y tú te has sentido alguna vez "invisible"?
* l¿hay alguien que sea "invisible" para ti?...
* ¿qué podrías hacer para que dejara de serlo?

¡Espero que disfrutes de este cuento!

Un besote

**Chispas**





2 comentarios:

  1. ¡sí, me ha gustado! A mi me gustaría ser invisible cuando estoy en una reunión y me entra el sueño y no me puedo controlar.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría ser invisible para escuchar a los niños hablar sin un adulto. Pero no me gusta sentirme invisible...

    ResponderEliminar